En este espacio usted podrá encontrar las condiciones para presentar una petición, queja, reclamo, denuncia, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, por medio de la página Web, tenga en cuenta lo siguiente:
REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA PETICION
• Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
• Dirección de notificación (física y virtual).
• Teléfono de contacto.
• Objeto de la petición.
• Las razones en que se fundamenta.
• Relación de los documentos que se desee presentar para iniciar el trámite.
• Firma del peticionario cuando fuese el caso.
REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA
• Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
• Dirección de notificación (física y virtual).
• Teléfono de contacto.
• Relación clara y detallada de los hechos generadores de la respectiva queja y las pruebas y documentos que puedan servir de sustento.
• No se dará trámite a las quejas que sean manifiestamente temerarias, se refieran a hechos irrelevantes, de imposible ocurrencia o sean presentados de manera incorrecta o difusa. La entidad no adelantara trámite alguno por quejas anónimas, excepto cuando se acredite por lo menos sumariamente la veracidad de los hechos denunciados o cuando se refiera en concreto a hechos o personas claramente identificables.
REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA RECLAMO
• Los nombres y apellidos completos del reclamante y de su representante o apoderado, si es el caso, con indicación de los documentos de identidad.
• Dirección de notificación (física y virtual).
• Teléfono de contacto.
• Relación clara y detallada de los hechos generadores del respectivo reclamo y de las pruebas y documentos que puedan servir de sustento a la solicitud.
REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA
• Los nombres y apellidos complementos del denunciante con indicación del documento de identidad.
• Dirección de notificación (física y virtual).
• Teléfono de contacto.
• Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la denuncia presentada.
Señor Denunciante:
La ALFM busca promover los actos de transparencia en la Entidad y promueve la oportuna denuncia de los ciudadanos, funcionarios y partes interesadas ante cualquier irregularidad que observen en las acciones y gestión de los funcionarios, contratistas o partes relacionadas con la Institución. En este sentido, se han determinado los siguientes lineamientos:
a) Identificar los implicados en el hecho delictivo:
b) Verificar el cumplimiento de los requisitos de admisión de las denuncias:
c) Aplicar las medidas de protección necesarias:
En el evento en que usted considere que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares dio un uso contrario al autorizado y a las leyes aplicables, podrá contactarnos a través de una comunicación motivada dirigida a: denuncie@agencialogistica.gov.co.
Agencia Logística Fuerzas Militares
Sede Principal
Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Conmutador: +57 (601) 651 0449 +57 (601) 651 0420 Bogotá
Línea Gratuita: +57 018000126537
Línea Anticorrupción: +57 018000126537
Notificaciones Judiciales: notificaciones@agencialogistica.gov.co
Correo Institucional: contactenos@agencialogistica.gov.co
Encuesta Anticorrupción AQUÍ
La ciudadanía puede manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes, al correo: denuncie@agencialogistica.gov.co
Para comunicarse con la entidad escriba, al correo: contactenos@agencialogistica.gov.co