Se invita a la comunidad en general a que utilice los diferentes canales de participación ciudadana.
En ocasión a los inconvenientes presentados por problemas técnicos en la Línea Gratuita Nacional de la Entidad 018000126537, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares invita a la comunidad, a comunicarse a través de los diferentes canales consolidados en el Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano, para realizar cualquier tipo de petición o manifestación como, consultas, requerimientos, entre otras, que se enuncian a continuación:
Centro de Atención Telefónico: Este servicio se presta de lunes a viernes, en un horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., por las siguientes líneas: 6510420 al 6510449
Correo contactenos@agencialogistica.gov.co
Puntos de Atención y Orientación Ciudadana ubicados en todo el territorio nacional, que hacen presencia en sus 11 regionales y oficina principal.
Módulo PQR: Herramienta que permite interponer un derecho de petición en el Portal Institucional y realizar su seguimiento.
Chat interactivo: Canal donde la ciudadanía realiza preguntas en tiempo real, a un asesor. Este servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 7::30 a.m. a 4:30 p.m.
Esto, con el fin de afianzar la comunicación con la ciudadanía en general, en razòn a que las opiniones de la comunidad son muy importantes para el mejoramiento continúo de la gestión de la Entidad.