SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL CIUDADANO ABIERTO PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PETICIÓN

SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL CIUDADANO ABIERTO PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE PETICIÓN

Se invita a la comunidad en general a que utilice los diferentes canales de participación ciudadana.

En ocasión a los inconvenientes presentados por problemas técnicos en la Línea Gratuita Nacional de la Entidad 018000126537, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares invita a la comunidad,  a comunicarse a través de los diferentes canales consolidados en el Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano, para realizar cualquier tipo de petición o manifestación como, consultas, requerimientos, entre otras, que se enuncian a continuación:

 

Centro de Atención Telefónico: Este servicio se presta de lunes a viernes, en un horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., por las siguientes líneas: 6510420 al 6510449

Correo contactenos@agencialogistica.gov.co

Puntos de Atención y Orientación Ciudadana ubicados en todo el territorio nacional, que hacen presencia en sus 11 regionales y oficina principal.

Módulo PQR: Herramienta que permite interponer un derecho de petición en el Portal Institucional y realizar su seguimiento.

Chat interactivo: Canal donde la ciudadanía realiza preguntas en tiempo real, a un asesor. Este servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 7::30 a.m. a 4:30 p.m.

 

Esto, con el fin de afianzar la comunicación con la ciudadanía en general, en razòn a que las opiniones de la comunidad son muy importantes para el mejoramiento continúo de la gestión de la Entidad.

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