Como un escenario para la interacción de las Fuerzas y vitrina para clientes y proveedores nacionales e internacionales, Expodefensa 2015, abrió sus puertas durante tres días, tiempo en el cual al Agencia Logística de las Fuerzas Militares participó activamente, exhibiendo el Café-Aglo y las Raciones de Campaña, productos insignia de la Agencia.
Expodefensa tiene como objetivo presentar los últimos y más innovadores desarrollos de la industria militar; además de presentar el desarrollo tecnológico en ésta área, para así posicionar a Colombia como un referente en el ámbito de la Defensa y la Seguridad.
Para el presente año Expodenfensa contó con la participación de 230 expositores (66% internacional, 34% nacional), 55 delegaciones oficiales, provenientes de 27 países, contando con la participación de 86 autoridades y altos mandos colombianos, la presencia de 4 Ministros de Defensa y del Interior de Israel, Paraguay, Santa Lucía y Uruguay, así como de Viceministros y Jefes de Estado Mayor, entre otros, logrando más de 9000 visitas en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.
En el marco de la agenda académica programada durante los tres días de feria, se organizaron conferencias internacionales en los temas de Ciberseguridad, Ciberdefensa y transferencia de tecnología y se presentaron innovaciones en sistemas de seguridad ciudadana, equipamiento de personal, armamento, simuladores, lanchas de patrullaje, sistemas de información y comunicación, municiones y explosivos, entre otros, lo cual hizo de esta feria un éxito para el Sector Defensa, el GSED, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.