Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano
Canales de atención al Ciudadano
Como estrategia de acercamiento de la Entidad con sus usuarios y/o ciudadanía en general y de parte de ellos hacia nosotros, la ALFM cuenta con un Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano, el cual comprende una serie de canales que permite a los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en general, expresar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, Consultas y Felicitaciones.
El Sistema de Atención e Información al Ciudadano consta de los siguientes canales:
Puntos de Atención y Orientación al Ciudadano: A través de las Regionales y Oficina Principal los ciudadanos pueden interponer los Derechos de Petición de manera física o verbal, examinar documentación y/o recibir orientación.
Agencia Logística de las Fuerzas Militares – Sede Principal
Calle 95 No.13 – 08 (Bogotá – Colombia)
Centro de Atención Telefónico: Atención de lunes a viernes en el horario de 7:30 am a 4:30 pm; por medio del cual agentes de la Entidad orientan de manera efectiva y ágil los requerimientos de los usuarios y/o ciudadanía en general.
PBX (601) 6510420 al 6510449
Correos Institucionales:
contactenos@agencialogistica.gov.co: El ciudadano puede registrar todo tipo de solicitudes o manifestaciones.
denuncie@agencialogistica.gov.co: Los ciudadanos pueden manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes.
notificaciones@agencialogistica.gov.co: Esta dirección de correo electrónico fue creada para uso único y exclusivo para recibir notificaciones judiciales que provienen de la rama judicial, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2080 de 2021.
Dirección de correspondencia: Calle 95 No.13 – 08 (Bogotá – Colombia) – Código Postal 110221. Este servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 7:30 am a 4:30 pm.
Módulo PQRD del Portal Institucional: Formulario virtual que permite registrar un derecho de petición y realizar el seguimiento.
Chat Interactivo: Canal interactivo donde la ciudadanía en general realiza preguntas en tiempo real a un asesor que se encuentra presto a solucionar todo tipo de requerimiento. Este servicio se presta de lunes a viernes en un horario de 7:30 am a 4:30 pm.
Encuestas: Trimestralmente se publicarán temas de interés a través de encuestas en el Portal Institucional, las cuales permitirán conocer la percepción de la ciudadanía en general.
Foros Virtuales: Herramienta que permite proponer un tema a través del portal institucional, donde la ciudadanía participa activamente con sus opiniones, los foros se publican mensualmente y se entrega respuesta consolidada a través del Portal Institucional.
Buzones de Sugerencias: En todas las unidades de negocio a nivel Nacional están ubicados buzones de sugerencia que permiten a los usuarios de los bienes y servicios de la Entidad realizar sus propuestas de mejora. Cada uno de los buzones cuenta con carteleras en la parte superior, donde se evidenciarán las respuestas a las sugerencias depositadas.
App Móvil: Aplicativo que permite el registro y seguimiento de peticiones, quejas, reclamos y denuncias, desde su dispositivo móvil de una manera sencilla, amigable e inmediata desde la comodidad de la casa, trabajo o del sitio en donde se encuentre.
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas: Es uno de los mecanismos por el cual se rinde cuentas a la ciudadanía. Este evento se realiza anualmente, informando sobre la gestión y resultados de la Entidad, como también de la administración en general; tiene como finalidad generar transparencia, garantizar el ejercicio del control social a la administración pública; inclusión social y ajuste de proyectos y planes de acción de la Entidad si aplica.
Redes Sociales: Espacios donde se publica información relevante para la Entidad y para los Grupos de Valor que allí interactúan. Actualmente contamos con las siguientes Redes Sociales:
- Facebook: Agencia Logística de las Fuerzas Militares
- Twitter: @AgLogistica
- Instagram: aglogisticafm
- YouTube: Agencia Logística de las Fuerzas Militar