Diciembre 11-12-2024
Diciembre 03-12-2024
Noviembre 28-11-2024
Octubre 18-10-2024
Septiembre 27 de 2024
Septiembre 23 de 2024
Agosto 27 de 2024
Julio 26 de 2024
Junio 19 de 2024
Junio 19 de 2024
Junio 18 de 2024
Mayo 24 de 2024
Mayo 24 de 2024
Abril 29 de 2024
Marzo 21 de 2024
Febrero 21 de 2024
Enero 01 de 2024
CUARTO TRIMESTRE
Octubre 24 de 2023
TERCER TRIMESTRE
Septiembre 27 de 2023
Septiembre 25 de 2023
Septiembre 9 de 2023
SEGUNDO TRIMESTRE
Julio 28 de 2023
Julio 07 de 2023
Mayo 29 de 2023
Mayo 24 de 2023
|
Abril 27 de 2023
PRIMER TRIMESTRE
Marzo 29 de 2023
Marzo 15 de 2023 |
Febrero 23 de 2023
|
Enero 31 de 2023
CUARTO TRIMESTRE
Noviembre 23 de 2022
Regional Amazonia BICAZ 36 – M405
Resultados Encuesta evalúa tu comedor
Regional Amazonia BICAZ 36 – M405
TERCER TRIMESTRE
Septiembre 26 de 2022
•Encuesta Comedores La calidad en el servicio y la atención prestada se premia.
Resultado Encuesta Comedor Regional Nororiente Comedor Bilud.
Julio 29 de 2022
•Encuesta comportamiento asociado al buen servicio.
Resultado Encuesta comportamientos asociados al buen servicio.
SEGUNDO TRIMESTRE
Junio 16 de 2022
•Encuesta Opinión Ciudadana resultados Rendición de Cuentas vigencia 2021 ALFM.
Resultado Encuesta Opinión Ciudadana resultados Rendición de Cuentas vigencia 2021ALFM.
Mayo 16 de 2022
•Encuesta calidad en el servicio y la atención prestada se premia COMEDOR CACOM 02 Regional Llanos Orientales.
Mayo 10 de 2022
PRIMER TRIMESTRE
Febrero 25 de 2022
•Encuesta Percepción y satisfacción Ciudadana 2022.
Resultado Gráfico Encuesta Percepción y satisfacción Ciudadana 2022
Enero 21 de 2022
•“Año 2022 La calidad en el servicio y la atención prestada se premia”
Resultados Gráficos felicitación Comedor Regional Llanos Orientales•
CUARTO TRIMESTRE 2021
Resultado Gráfico Encuesta Opinión ciudadana.
Resultados Gráficos Encuesta Trámites y Servicios 2021
TERCER TRIMESTRE 2021
Resultado Gráfico Felicitación Comedor Reg. Tolima Grande
SEGUNDO TRIMESTRE 2021
Resultado Gráfico Percepción Ciudadana
PRIMER TRIMESTRE 2021
Resultado Gráfico la calidad en el servicio y la atención prestada se premia
La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, pretende mantener la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes, por eso solicitamos que destine un par de minutos para responder esta encuesta, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite brindar una mayor percepción de transparencia y honestidad a la ciudadanía.
Agradecemos su participación !!!
Rendición de cuentas gestión 2019
Percepción Actualización Información Portal Web ALFM.
Satisfacción Usuarios
La calidad en el servicio y la atención prestada se premia”. Ayúdanos a elegir al merecedor de un incentivo por la atención y el servicio prestado a ustedes .”Los Héroes de Colombia”
Servicios Prestados
Sistema Nacional de Atención e información al ciudadano.
Percepción Ciudadana 2020
Encuesta de Tramites y servicios ALFM
Encuesta del Servicio al Cliente – Ventanilla Única de Correspondencia.
“La calidad en el servicio y la atención prestada se premia”. Ayúdanos a elegir al merecedor de un incentivo por la atención y el servicio prestado a ustedes .”Los Héroes de Colombia” No.2
La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, quiere brindar una buena satisfacción a nuestros clientes en los servicios prestados por la Entidad, por eso solicitamos que destine un par de minutos para responder esta encuesta, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite brindar una mayor percepción de transparencia y honestidad a la ciudadanía.
Agradecemos su participación en cada una de las encuestas propuestas.
Unidos obtendremos transparencia, honestidad y confiabilidad y así fomentamos a un mejor País.
Encuesta Participación Rendición de Cuentas Vigencia 2018
Encuesta Evaluación Rendición de Cuentas 2018
Satisfacción al Cliente Café AGLO 2019
Tramites y Solicitudes
Encuesta Claridad y Transparencia APRC 2018
Encuesta Tercer Trimestre.
Evaluación de Conocimientos SGOL
Satisfacción al Cliente Café AGLO
Encuesta de Satisfacción Raciones de Campaña
En el año 2017 la Agencia Logística sigue preocupándose en brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes con el mejoramiento continuo en los servicios brindados, por ello su opinión es muy importante para nosotros y por medio de estas encuestas, en donde se publican temas de interés, se vienen conociendo la percepción de la ciudadanía en general y se evalúa temas puntuales. Agradecemos su participación en todas y cada una las encuestas propuestas.
Encuesta 1er Trimestre
La Agencia Logística de las Fuerzas Militares en búsqueda de un constante mejoramiento continuo ha efectuado ciertos cuestionamientos que serán tenidos en cuenta para la implementación en la próxima APRC Gestión 2016. Por lo cual se invita a la ciudadanía en general a participar de los diferentes espacios que se han implementado para recepcionar sus propuestas.
De los espacios que se utilizan para la Rendición de Cuentas ¿Cuál le gustaría que se utilizara para brindar información?
Encuesta 2do Trimestre.
¿Es útil y veraz la información que se brinda a través del Centro de Atención Telefónico de la Agencia Logística de las fuerzas Militares?
Encuesta 3er Trimestre
¿Usted conoce los trámites y servicios de la ALFM?
En el año 2016 la Agencia Logística sigue preocupándose en brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes con el mejoramiento continuo en los servicios brindados, por ello su opinión es muy importante para nosotros y por medio de estas encuestas, en donde se publican temas de interés, se vienen conociendo la percepción de la ciudadanía en general y se evalúa temas puntuales. Agradecemos su participación en todas y cada una las encuestas propuestas.
Encuesta 1er Trimestre
Agradecemos a todas aquellas personas que nos brindaron su colaboración en la aplicación de la primera encuesta del año 2016.
De acuerdo a los resultados de la Encuesta: ¿LOS PLANES ANTICORRUPCIÓN DE LA ALFM CONTRIBUYEN A DISMINUIR LA CORRUPCIÓN?, se evidencia que de un total de 59 votos; 49 votos (83%) corresponden a la opción SI y 10 votos (16%) corresponde a la Opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes, se tiene un nivel alto de confianza en las herramientas que se han establecido para evitar hechos de corrupción, brindando una mayor credibilidad a la entidad.
Percepción Riesgos de Corrupción.
¿El Mapa de Riesgos de Corrupción de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, deberá concentrar los esfuerzos para combatir la corrupción, en cuál de los siguientes procesos?
El resultado obtenido indica que el 55% de la ciudadanía manifiesta que los esfuerzos de lucha contra la corrupción se deben concentrar en los Procesos Administrativos que se desarrollan en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. En segundo lugar, se ubican los Procesos de Contratación, cuyo resultado corresponde al 44%.
La Gestión del Riesgo de Corrupción es el conjunto de actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización con respecto al riesgo de corrupción, resultado de dicha gestión, la ALFM ha diseñado el Mapa de Riesgos de Corrupción. Con el fin establecer comunicación con la ciudadanía y sus grupos de interés frente las consideraciones y sugerencias sobre el Mapa de Riegos de Corrupción, se formuló la siguiente interrogante:
El Mapa de Riesgos de Corrupción de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, deberá concentrar los esfuerzos para combatir la corrupción en los procesos: De contratación, administrativos, financieros y estratégicos.
Encuesta 2do Trimestre
¿Conoce usted los canales del Sistema Nacional de Atención e Información a la Ciudadanía con que cuenta la Agencia Logística de las Fuerzas Militares?
“Para la encuesta planteada en el segundo trimestre del 2016, la cual refiere: ¿CONOCE USTED LOS CANALES DEL SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA CON QUE CUENTA LA AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES?, podemos evidenciar una totalidad de 105 votos; de los cuales 58 votos (55%) corresponden a la opción SI y 47 votos (44%) corresponde a la opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes existe un desconocimiento, en alguna población, de estos mecanismos a pesar de las campañas de publicidad que se la ha dado a los canales de participación de la agencia. Tomando estas cifras como insumo para continuar con el mejoramiento continuo, el grupo de atención y Orientación Ciudadana se pondrá en la tarea de buscar nuevos mecanismos para dar a conocer las herramientas existentes así como proyectar unos nuevos que ayuden a dar cobertura nacional para brindar mayor credibilidad a nuestra entidad”.
Encuesta 3cer Trimestre
¿Usted cree que el plebiscito es la mejor herramienta utilizada por este Gobierno para apoyar o rechazar los acuerdos de paz?
En la encuesta planteada para este tercer trimestre del 2016, la cual refiere: ¿Usted cree que el plebiscito es la mejor herramienta utilizada por este Gobierno para apoyar o rechazar los acuerdos de paz?, podemos evidenciar una totalidad de 65 votos; de los cuales 43 votos (66%) corresponden a la opción NO y 22 votos (33%) corresponde a la opción SI. Según la percepción de los usuarios participantes existe aún escepticismo en esta herramienta de participación fomentada por el gobierno Nacional y se intuye que no hay credibilidad en los actuales acuerdo de paz.
Encuesta 4to Trimestre
¿Conoce realmente que Bienes y Servicios ofrece la ALFM?
“Para la encuesta planteada en el cuarto trimestre del 2016, la cual refiere: ¿Conoce realmente que Bienes y Servicios ofrece la ALFM?, podemos evidenciar una totalidad de 33 votos; de los cuales 20 votos (60%) corresponden a la opción SI y 13 (39%) corresponde a la opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes existe un desconocimiento, en alguna población de los bienes y servicios ofrecidos por la ALFM. Tomando estas cifras como insumo para para ofrecerles bienes y servicios de calidad a nuestros usuarios así como en el mejoramiento continúo de la entidad. Se fortalecerán los distintos medios publicitarios y herramientas existentes dando cobertura nacional.
En el año 2016 la Agencia Logística sigue preocupándose en brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes con el mejoramiento continuo en los servicios brindados, por ello su opinión es muy importante para nosotros y por medio de estas encuestas, en donde se publican temas de interés, se vienen conociendo la percepción de la ciudadanía en general y se evalúa temas puntuales. Agradecemos su participación en todas y cada una las encuestas propuestas.
Encuesta 1er Trimestre
Agradecemos a todas aquellas personas que nos brindaron su colaboración en la aplicación de la primera encuesta del año 2016.
De acuerdo a los resultados de la Encuesta: ¿LOS PLANES ANTICORRUPCIÓN DE LA ALFM CONTRIBUYEN A DISMINUIR LA CORRUPCIÓN?, se evidencia que de un total de 59 votos; 49 votos (83%) corresponden a la opción SI y 10 votos (16%) corresponde a la Opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes, se tiene un nivel alto de confianza en las herramientas que se han establecido para evitar hechos de corrupción, brindando una mayor credibilidad a la entidad.
Percepción Riesgos de Corrupción.
¿El Mapa de Riesgos de Corrupción de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, deberá concentrar los esfuerzos para combatir la corrupción, en cuál de los siguientes procesos?
El resultado obtenido indica que el 55% de la ciudadanía manifiesta que los esfuerzos de lucha contra la corrupción se deben concentrar en los Procesos Administrativos que se desarrollan en la Agencia Logística de las Fuerzas Militares. En segundo lugar, se ubican los Procesos de Contratación, cuyo resultado corresponde al 44%.
La Gestión del Riesgo de Corrupción es el conjunto de actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización con respecto al riesgo de corrupción, resultado de dicha gestión, la ALFM ha diseñado el Mapa de Riesgos de Corrupción. Con el fin establecer comunicación con la ciudadanía y sus grupos de interés frente las consideraciones y sugerencias sobre el Mapa de Riegos de Corrupción, se formuló la siguiente interrogante:
El Mapa de Riesgos de Corrupción de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, deberá concentrar los esfuerzos para combatir la corrupción en los procesos: De contratación, administrativos, financieros y estratégicos.
Encuesta 2do Trimestre
¿Conoce usted los canales del Sistema Nacional de Atención e Información a la Ciudadanía con que cuenta la Agencia Logística de las Fuerzas Militares?
“Para la encuesta planteada en el segundo trimestre del 2016, la cual refiere: ¿CONOCE USTED LOS CANALES DEL SISTEMA NACIONAL DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA CON QUE CUENTA LA AGENCIA LOGÍSTICA DE LAS FUERZAS MILITARES?, podemos evidenciar una totalidad de 105 votos; de los cuales 58 votos (55%) corresponden a la opción SI y 47 votos (44%) corresponde a la opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes existe un desconocimiento, en alguna población, de estos mecanismos a pesar de las campañas de publicidad que se la ha dado a los canales de participación de la agencia. Tomando estas cifras como insumo para continuar con el mejoramiento continuo, el grupo de atención y Orientación Ciudadana se pondrá en la tarea de buscar nuevos mecanismos para dar a conocer las herramientas existentes así como proyectar unos nuevos que ayuden a dar cobertura nacional para brindar mayor credibilidad a nuestra entidad”.
Encuesta 3cer Trimestre
¿Usted cree que el plebiscito es la mejor herramienta utilizada por este Gobierno para apoyar o rechazar los acuerdos de paz?
En la encuesta planteada para este tercer trimestre del 2016, la cual refiere: ¿Usted cree que el plebiscito es la mejor herramienta utilizada por este Gobierno para apoyar o rechazar los acuerdos de paz?, podemos evidenciar una totalidad de 65 votos; de los cuales 43 votos (66%) corresponden a la opción NO y 22 votos (33%) corresponde a la opción SI. Según la percepción de los usuarios participantes existe aún escepticismo en esta herramienta de participación fomentada por el gobierno Nacional y se intuye que no hay credibilidad en los actuales acuerdo de paz.
Encuesta 4to Trimestre
¿Conoce realmente que Bienes y Servicios ofrece la ALFM?
“Para la encuesta planteada en el cuarto trimestre del 2016, la cual refiere: ¿Conoce realmente que Bienes y Servicios ofrece la ALFM?, podemos evidenciar una totalidad de 33 votos; de los cuales 20 votos (60%) corresponden a la opción SI y 13 (39%) corresponde a la opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes existe un desconocimiento, en alguna población de los bienes y servicios ofrecidos por la ALFM. Tomando estas cifras como insumo para para ofrecerles bienes y servicios de calidad a nuestros usuarios así como en el mejoramiento continúo de la entidad. Se fortalecerán los distintos medios publicitarios y herramientas existentes dando cobertura nacional.
En el año 2015 la Agencia Logística sigue preocupándose en brindar una mayor satisfacción a nuestros clientes con el mejoramiento continuo en los servicios brindados, por ello su opinión es muy importante para nosotros y por medio de estas encuestas, en donde se publican temas de interés, se vienen conociendo la percepción de la ciudadanía en general y se evalúa temas puntuales. Agradecemos su participación en todas y cada una las encuestas propuestas.
Encuesta 1er Trimestre
Agradecemos a todas aquellas personas que nos brindaron su colaboración en la aplicación de la primera encuesta trimestral del año 2015. De acuerdo a los resultados de la Encuesta: ¿SABE USTED EN QUÉ CONSISTE LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA?, se evidencia que de un total de 149 votos, 111 votos corresponden a la opción SI y 38 votos corresponde a la Opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes, se tiene un nivel alto de conocimiento en la definición y aplicabilidad de esta herramienta fundamental de participación ciudadana, lo que demuestra la viabilidad de realizar una permanente y buscar fortalecer los mecanismos de publicidad para que se conozca la metodología de la rendiciones cuentas en aquellas personas que desconocen su existencia.
Encuesta 2do Trimestre.
Evolución de Información en el Portal: La ALFM agradece a todas aquellas personas que nos brindaron su colaboración en la aplicación de la segunda encuesta del año 2015. De acuerdo a los resultados de la Encuesta: ¿CONSIDERA USTED QUE HA EVOLUCIONADO LA INFORMACIÓN QUE LA ENTIDAD BRINDA A LA CIUDADANÍA A TRAVÉS DEL PORTAL INSTITUCIONAL EN LO QUE LLEVA CORRIDO EL AÑO 2015?, se evidencia que de un total de 114 votos, 101 votos corresponden a la opción SI y 13 votos corresponde a la Opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes, se tiene un nivel alto de satisfacción en la evolución de la información que brindad esta herramienta lo que enriquece la gestión realizada y brinda una mayor credibilidad al ciudadano sobre los servicios prestados por la entidad.
Encuesta 3cer Trimestre
La ALFM agradece a todas aquellas personas que nos brindaron su colaboración en la aplicación de la tercera encuesta del año 2015. De acuerdo a los resultados de la Encuesta: ¿Cree usted que los mecanismos anticorrupción utilizados por la ALFM son los adecuados? se evidencia que de un total de 120 votos, 72 votos corresponden a la opción SI, 26 votos corresponde a la Opción NO y 22 votos corresponden a la opción NO SABE. Podemos evidenciar que un alto porcentaje de los usuarios participantes en nuestra encuesta están de acuerdo con los mecanismos de transparencia utilizados por la entidad, pero existe la necesidad de reforzar aún más aquellos existentes así como realizar el correspondiente seguimiento para no caer en riesgos innecesarios.
En el año 2014, la Agencia Logística publicará temas de interés con el fin de conocer la percepción de la ciudadanía en general o evaluar temas puntuales. Agradecemos su participación en todos las encuestas propuestas. Su opinión es muy importante para nosotros
Encuesta Tercer Trimestre
Agradecemos a todas aquellas personas que nos brindaron su colaboración en la aplicación de la encuesta. De acuerdo a los resultados de la Encuesta: ¿SABE USTED DE LA NUEVA HERRAMIENTA PQR MÓVIL PARA REALIZAR SU PETICIÓN?, se evidencia que de un total de 79 votos, 42 votos corresponden a la opción NO y 37 votos corresponde a la Opción SI. Según la percepción de los usuarios participantes, ha hecho falta más publicidad para crear más cultura de participación en la utilización de esta herramienta. Por ello se seguirá buscando más mecanismos que nos permitan una mayor difusión.
En el año 2013, la Agencia Logística publicará temas de interés con el fin de conocer la percepción de la ciudadanía en general o evaluar temas puntuales. Agradecemos su participación en todos las encuestas propuestas. Su opinión es muy importante para nosotros.
Encuesta Derecho de Petición.
De acuerdo a los resultados de la Encuesta: Los diferentes requerimientos efectuados por usted a la Agencia Logística han sido respondidos dentro de lo términos legales vigentes? Se evidencia que de un total de 15 votos, 14 votos corresponden a la opción SI y 1 voto corresponde a la Opción NO. Según la percepción de los usuarios participantes, la Agencia ha resuelto los diferentes requerimientos dentro de los términos establecidos por la Ley. Sin embargo se informa que diariamente se están monitoreando los tiempos de respuesta a través del Módulo de PQR del Portal Institucional.
Encuesta Mensajes de Texto.
¿Utilizaría usted como canal para recibir notificaciones por parte de la Agencia Logística, los mensajes de texto (SMS)?
Prueba 2.
De los siguientes productos y servicios ofrecidos por la Agencia Logística, Cuál conoce usted?
Nos interesa saber cual de los Bienes y Servicios ofrecidos por la entidad son más reconocidos
Gracias por su participación
Votos 45 Cantidad de encuesta : 1 CONCLUSION De la grafica, se evidencia que los participantes eligieron a créditos como nuestro servicio estrella, el más reconocido, seguido de las Servitiendas y la Administración de los comedores de Tropa. Los otros bienes y servicios como lo son las pólizas de seguro, Transporte aéreo, ensamble de raciones de campaña, producción de café tipo exportación Café AGLO, entre otras se les reforzará la comunicación dirigida a los clientes potenciales, a través de exposiciones en Ferias, espacios en nuestro portal web dedicados a estos servicio, pautas etc. Gracias por participar.
Encuesta Bienes y Servicios.
Qué tipo de Bienes y Servicios cree usted, se contratan con la ALFM?
En referencia a la encuesta anterior, se puede interpretar que el 73% de los usuarios votantes, acertaron frente a los bienes y servicios que contrata la entidad, lo cual nos demuestra que se está logrando paulatinamente el posicionamiento que la entidad desea. Sin embargo les comunicamos, que la entidad realiza grandes esfuerzos para realzar la importante gestión que día a día llevamos a cabo.
Gracias por participar.
Encuesta Información del Portal.
Cómo considera usted que ha evolucionado en el último año la información que la entidad brinda a la ciudadanía a través del Portal Institucional?
Encuesta Rendición de Cuentas 2012.
Sabe usted qué es y para qué sirve la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía?
Encuesta APRC 2012.
Le agradecemos su amable colaboración en el diligenciamiento de la siguiente encuesta, la cual está diseñada con el fin de evaluar la logística, contenido y realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en la vigencia 2012.
La encuesta no le tomará mas de tres minutos
Recuerde, su opinión es muy importante para nosotros
Gracias…
Cómo le parece el nuevo diseño del portal?
¿Le gusta el nuevo diseño de nuestro Portal Institucional?
Gracias por su participación!
Su opinión es muy importante para nosotros.
Resultados
Votos 33
Cantidad de encuesta : 1
Si 94 %
No 6 %
CONCLUSION
Gratamente recibimos esta respuesta por parte de los usuarios de los bienes y servicios de la ALFM y ciudadanía en general. Al evidenciar que a un 94 % de la muestra que respondió la encuesta le gusta nuestro Portal Institucional, comparado con un 6% al que no. Trabajamos día a día para ofrecerles mejores servicios, mejor atención y mejor información, la renovación del Portal Institucional es la oportunidad para hacerles saber que realmente sus opiniones nos importan, que deseamos llegar de una manera efectiva a ustedes, por tal razón el mejoramiento continuo es lema en nuestra institución.
Gracias por participar.
Conoce el Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano de la ALFM ?
Resultados
Votos 77
Cantidad de encuesta : 1
Si 68 %
No 31%
CONCLUSION
Gratamente recibimos esta respuesta, reflejo del empeño que hemos puesto en la atención de los diversos canales del Sistema Nacional de Atención e Información al Ciudadano . Al evidenciar que a un 69% de la muestra que respondió la encuesta conoce el Sistema , comparado con un 31% al que no. Este último puntaje nos exhorta a seguir trabajando con ahinco, con el fin de que los canales sean cada vez más efectivos.
Gracias por participar
¿Conoce usted nuestras Unidades de Negocio?
¿Conoce usted nuestras Unidades de Negocio?
Resultados
Votos 21
Cantidad de encuesta 1
Si 52
No 47
CONCLUSION
La grafica evidencia que el mayor porcentaje de la muestra que respondió la encuesta, SI CONOCE las Unidades de Negocio de la Entidad, con un 52% de favorabilidad, comparado con un 47% que no las conoce. Ante este diagnostico, la entidad esta esta generando alternativas para dar a conocer de manera mas amplia todas la s Unidades de Negocio, y así la efectiva gestión de la entidad.
La información consultada por usted en el portal Institucional de la entidad, ¿Cumplió con sus expectativas?
Gracias por participar. ¡Su opinión es muy Importante para nosotros!
Resultados:
Votos 21
Cantidad de encuesta 1
Si 58%
No 42%
CONCLUSION
De acuerdo a la gráfica, se deduce que el mayor porcentaje de la muestra que respondió la encuesta, se encuentra SATISFECHO con la información publicada en el portal, con un 58% de favorabilidad comparado con un 42% que no lo está. Ante esta situación, se debe indicar que la Agencia Logística actualiza los criterios del Manual de Gobierno en línea, de una manera periódica, estos criterios permiten entregar información veraz y actualizada a los usuarios y ciudadanía en general y gracias al nuevo diseño del Portal, esperamos llenar todas sus expectativas de información a través del mismo.
Gracias por su participación.
¿Está satisfecho con el logro alcanzado durante la auditoría de calidad?
¿Está satisfecho con el logro alcanzado durante la auditoria de calidad?
Resultados
Votos 21
Cantidad de encuesta 1
Si 60
No 40
CONCLUSION
La grafica evidencia que el mayor porcentaje de la muestra que respondió la encuesta, ESTA SATISFECHO con el logro alcanzado durante la auditoria de calidad , con un 60% de favorabilidad, comparado con un 40% que no lo está . Ante este diagnóstico, la Agencia sigue optimizando procesos, que día a día, evidencian el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, otra manera de evidenciar la efectiva gestión de la entidad.
PRIMER TRIMESTRE
Enero 04 de 2024
Encuesta “Servicio con Calidad e Eficiencia”
Resultados Encuesta “Servicio con Calidad e Eficiencia”
SEGUNDO TRIMESTRE
Agencia Logística Fuerzas Militares
Sede Principal
Calle 95 No. 13-08, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110221
Horario Atención: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Conmutador: +57 (601) 651 0449 +57 (601) 651 0420 Bogotá
Línea Gratuita: +57 018000126537 cel:+573144448210
Línea Anticorrupción: +57 018000126537
Notificaciones Judiciales: notificaciones@agencialogistica.gov.co
Correo Institucional: contactenos@agencialogistica.gov.co
Encuesta Anticorrupción AQUÍ
La ciudadanía puede manifestar hechos de corrupción, adjuntando los respectivos soportes, al correo: denuncie@agencialogistica.gov.co
Para comunicarse con la entidad escriba, al correo: contactenos@agencialogistica.gov.co