Foro Canales de Comunicación Agencia Logística de las Fuerzas Militares
La Agencia Logística cuenta con diferentes canales de comunicación, tales como:
Centro de Atención Telefónico, Correos Institucionales, Módulo PQRD, Chat Interactivo, Encuestas y Foros Virtuales, Buzones de Sugerencias, Redes Sociales; ¿Considera que los mencionados canales cumplen con la función requerida por usted?, ¿Qué otros canales de atención considera que debe implementar la Entidad?
Por favor déjenos sus comentarios, con ellos llegaremos a un mejoramiento continuo.
6 respuestas
Considero que los canales mencionados si cumplen con la función de recolectar e informar a la entidad las sugerencias y/o necesidades que tenemos los ciudadanos en general.
Agradecemos su valiosa participación , con ello llegaremos a un mejoramiento continuo.
Excelente ya que cualquier requerimiento o solicitud es más fácil para realizarla sin necesidad de desplazarnos.
Agradecemos su valiosa participación , con ello llegaremos a un mejoramiento continuo.
Es una muy buena manera de acerca.iento con la Entidad ya que se facilita realizar cualquier requerimiento.n
Agradecemos su valiosa participación , con ello llegaremos a un mejoramiento continuo.