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Encuesta del Servicio al Cliente – Ventanilla Única de Correspondencia Su opinión es importante para poder mejorar nuestros servicios, por favor participar en nuestro cuestionario de satisfacción. Fecha de diligenciamiento * Primer Nombre: * Segundo Nombre Primer Apellido * Segundo Apellido Área que lo atendió: Quién lo atendió: * Por favor evalué lo siguiente: En una escala de 1 a 5 donde 1 es muy malo y 5 es excelente: 1. Tiempo de espera (rapidez) * 1. 2. 3. 4. 5. 2. Atención y cortesía del personal * 1. 2. 3. 4. 5. 3. Considera usted que en la Ventanilla Única de Gestión Documental se tramitan los documentos con eficiencia y transparencia. * 1. 2. 3. 4. 5. 4. Tuvo claridad de la información recibida. * 1. 2. 3. 4. 5. 5. Satisfacción general del servicio recibido. * 1. 2. 3. 4. 5. Sugerencias y comentarios: Manifiesto y acepto que conozco los términos y condiciones de la política para el uso y tratamiento de datos personales y autorizo el uso de mis datos personales para recibir notificaciones sobre los trámites relacionados con las actividades misionales adelantadas por la entidad. * Acepto reCAPTCHA Enviar
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