La Agencia Logística de las Fuerzas Militares consiente de la importancia del actual avance de la tecnología y comprometida con la modernización de la infraestructura física y tecnológica de la Entidad, tiene enmarcado dentro sus estrategias el desarrollo de las actividades necesarias para integrar a su gestión la Política de Gobierno Digital.
Dentro del componente de TIC para la Sociedad y el habilitador de Servicios Ciudadanos Digitales, inició trabajos al interior de sus procesos, con el fin de determinar los trámites y servicios susceptibles de mejora para generar mayores beneficios que le sean de utilidad a la ciudadanía, contribuyendo de esta manera en la reducción de papel, tiempos en el acercamiento del usuario a las instalaciones e incrementando la interacción con los grupos de valor, para la construcción conjunta de trámites, servicios, normas, políticas y de todo aquello tendiente a suplir las necesidades y la problemáticas que día a día vive la sociedad. Es así como se identificaron oportunidades de mejora en los trámites relacionados con la unidad de negocio de Créditos, que se ofrece al personal militar activo y en uso de buen retiro de las Fuerzas Militares y al personal civil del Sector Defensa.
Hemos desarrollado varias mesas de trabajo , en donde se dieron diferentes aportes por parte de nuestros colaboradores, que serán aplicados durante el mes de julio materializados en diversas iniciativas, cuyo principal objetivo es la generación de una cultura interna que permita la creación de procesos eficientes, simplificando actividades, para generar un servicio digital de confianza y calidad para nuestros clientes.