Este Sitio Web utiliza cookies. Las cookies utilizadas por la página Web son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en la página Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedir la entrada de éstas, bloquearlas o, en su caso, eliminarlas. Para utilizar este Sitio Web de manera óptima, no resulta necesario que el usuario permita la descarga o instalación de cookies.

La Agencia Logística de las Fuerzas Militares, utiliza los Cookies del Sitio Web de forma analítica mediante la herramienta Google Analytics,  es decir que cada vez que un Usuario visita el Sitio Web, genera una cookie analítica en el dispositivo del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

  • Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
     
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.
     
  • Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Nota Importante: Salvo que el Usuario decida registrarse, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en el Sitio Web de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.

De igual manera, los servidores del Sitio Web detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de la red utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada temporalmente en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, y el número de visitas realizadas a la página Web, entre otras mediciones.