Con base en la información expuesta, se levantó un acta con los compromisos adquiridos para el nuevo período.
Evaluar la gestión, los estados financieros, las cuentas por pagar, los problemas más significativos en la entidad, el cruce de cuentas entre regionales, entre otros aspectos, fueron los temas que se trataron en la segunda Reunión Administrativa del 2011, que tuvo lugar en la sede principal de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares en el mes de diciembre. Dicha reunión tuvo como fin mantener informado al Director sobre cómo va encaminada la Agencia, para así tomar medidas, impartir instrucciones y dar políticas que mejoren u optimicen la funcionalidad de la Entidad.
La Reunión Administrativa se organizó de tal manera que el primer día expusieron los Directores regionales y el segundo los Directores y Jefes de las dependencias de la sede principal. Cada uno de los Directores de las 11 regionales y sus respectivos contadores, estuvieron presentes en esta reunión, quienes en una hora aproximadamente mostraron los avances más significativos con los estados financieros, los inconvenientes que han surgido durante la vigencia, los balances, las cuentas por pagar, entre otros temas.
Por su parte las oficinas de la sede principal expusieron temas de interés general para actualizar a los asistentes en cada una de las áreas que le correspondían. Tanto los Directores como los Jefes de oficina expusieron su gestión, y con base en la información expuesta, se levantó un acta con los compromisos adquiridos para el nuevo período que entra en vigencia.
Finalmente y adicional a las actividades ya mencionadas, se realizó el acto formal de posesión del Director de Llanos orientales, Coronel Mervin Barón y se dio paso a una charla informativa sobre la ley 1474 del Estatuto Anticorrupción, cierre de vigencia en SIIF II Nación y otras charlas afines.